968 22 00 55

Chalet en Murcia zona Churra

490.000 €
Proponer un precio
¿Buscas una casa con espacio para todo y todos y conforme a tu estilo de vida? ¡Disfruta del privilegio de vivir a 9 minutos del centro de Murcia pero en otro mundo!

En un chalet en la urbanización La Ladera, cuidada y vigilada. Una zona tranquila y bien conectada a la vez. Su ubicación, libre de casas por detrás, sitúa esta casa en un espacio privilegiado. Con amplias zonas verdes, todos los servicios cerca y con una estupenda conexión a la autovía.

Respira oxígeno puro y paz cada mañana cuando te levantas. Mientras se sirve el desayuno, el sol entra por la cocina. Aprovecha el buen clima de nuestra ciudad y disfruta de grandes momentos con amigos y familiares en la terraza con salida al jardín. Con sus palmeras, olivos centenarios, naranjos y limoneros tendrás además tu propio pequeño huerto. Desconecta un rato leyendo en la luminosa biblioteca. O cuidando las flores del jardín delantero. Y contemple la puesta de sol, tomando un baño en la piscina.

Decorada por el prestigioso estudio de decoración Rosa Sánchez, la casa está dispuesta con racionalidad y confort en cada rincón y ambiente, dando la opción de adaptarla a tu estilo de vida fácilmente.

Descubre los 403m2 bien distribuidos en 3 plantas:

Los 167 metros de la planta baja, permiten vivir de manera independiente al resto de la casa con su amplio salón con comedor de 60 metros, un despacho contigua, el dormitorio principal con gran vestidor y baño incorporado. Los amplios armarios te ayudan a mantener el orden en la casa. La cocina totalmente equipada y con espacio suficiente para una mesa, con lavadero y salida al exterior hará de cocinar un autentico placer. Otro baño independiente hará tener invitados en casa sea más cómodo.

Te encantará la zona abuhardillada de 69m2 . Con 2 dormitorios, salón y baño completo, que conforma una zona tipo ático prácticamente independiente. Llena de luz, con una bonita terraza y vistas a la preciosa casa señorial de la urbanización.

Y en la planta sótano de 167m2, un gran espacio abierto dejará a tu elección usarlo como aparcamiento para varios coches, zona de juegos o almacenamiento. O todo a la vez.

Vivirás con el máximo confort, sin necesidad de invertir tiempo, esfuerzo y dinero: suelo de tarima en la primera planta, calefacción en toda la casa, splits de aire acondicionado, rejas en las ventanas,…

Estás sólo a un paso de encontrar tu vivienda, contacta con nosotros y te informaremos.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos estaremos encantados de colaborar.
   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO
He leído, comprendo y acepto el Aviso legal y la Política Privacidad
Enviar
CARACTERÍSTICAS
Referencia  
 30-15-14348  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Chalet  
Ciudad  
 Murcia  
Zona 
 Churra  
Orientación 
 Sureste  
Superficie Útil 
 250 m2  
Superficie Construida 
 403 m2  
Superficie parcela  
 940 m2  
Superficie terraza  
 25 m2  
GASTOS_COMUNIDAD 
 68 €/MEN  
Conservación 
 Entrar a vivir   
Habitaciones 
 4  
Baños 
 3  
Tipo Cocina 
 Independiente - Equipada  
Tipo Calefacción 
 Gas propano  
Agua Caliente 
 Central  
Carpintería Interior 
 LACADOBLANCO  
Carpintería Exterior 
 Aluminio Lacado  
Tipo Suelo  
 GRESYPARQUET  
Vistas  
 A la piscina  
Nº de plantas 
 3  
 Garaje INCLUIDO
 Garaje Doble
 Terraza
 Armarios Empotrados
 Trastero
 Puerta Blindada
 Electrodomésticos
 Muebles
 Calefacción
 Piscina Propia
 Luz
 Agua
 Chimenea
 Jardín
 Buhardilla
 Galería
 Mirador
 Parking INCLUIDO
 Exterior
 Televisión
 Vallado
 Arboles
 Autobuses
 Centros Comerciales
 Vistas
 Tranvía
 Zonas Infantiles
SIMULADOR_HIPOTECA
Hipoteca
Interés
%
Años
Entrada
Calcular
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
50
Diseñado por CRM Inmovilla